• CONSTRUYE UN HOGAR INTELIGENTESeguro - Confiable - Asequible
  • DISEÑO DOMÓTICO & INMÓTICOLa SIMPLICIDAD es la máxima SATISFACCIÓN
  • DOMOTICA E INMÓTICALa mejor tecnología a tu alcance y al mejor precio
  • SMART CONTROLManeja y controla todo desde tu dispositivo inteligente
  • CONTROL TOTAL DE TU HOGAR
  • SOPORTE TECNICO GARANTIZADO

Sodel: Soluciones domóticas y electrónicas

Inicio > Noticias > Detalles

Sodel, es una empresa dedicada a dar solución a cualquier dificultad de automatización, electrónica y digital que un negocio, empresa u hogar necesite, con sistemas domóticos y equipos digitales.


“La empresa está comprometida con nuestros clientes para brindarles el mejor servicio, recomendándoles la mejor alternativa de adquisición e implementación de productos de automatización o servicios asociados, trabajando en forma conjunta para aportar una solución con la mejor relación costo-beneficio en todos los proyectos donde se nos requiera” indicó Adrián Ortega, propietario de Sodel.

Servicios
Brinda asesoría en la automatización de inmuebles, en lo que se refiere a casas, edificios, oficinas, hoteles, entre otros, también diseño digital de sistemas, diseño electrónico de dispositivos de control, sistemas de seguridad, diseño de redes LAN, WAN, Wireless, telefónicas y de sonido zonificado de alta fidelidad.


Distribuye a nivel nacional marcas como Smart-Bus HDL y Eissound. Cuenta con oficinas en Quito, Machala, Loja y próximamente en Ibarra, Latacunga, Ambato, Riobamaba.


Oportunidades


La empresa ofrece cursos de capacitación a instaladores particulares para que puedan incursionar en el mundo de la domótica y realizar sus propios proyectos de automatización.


Todas las personas que realicen el curso tendrán descuentos en la implementación de sus proyectos.


Sodel está ubicada en la calle Paseo Huagra-Uma y Padre Juan de Velasco. Los teléfonos para contactos e información son el 2861630 y 093779763.


Además se puede visitar su página web  www.domoticaecuador.com o en Facebook como Domótica Ecuador Sodel. (LVC)

 

Fuente: http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/104293-sodel-soluciones-doma-ticas-y-electra-nicas/

Todos los derechos reservados Domotica Ecuador - SODEL, 2019 - Cuenca, Ecuador
Diseño y Desarrollo: EQADevelop